sábado, 20 de marzo de 2010

Salida Viernes 19

Hoy día de San Jose ( mi santo y de mi mujer ) he salido a rodar con la bici de carretera ya que empieza a quedar poco tiempo para las marchas y hay que rodar aunque sea el día de mi santo.
No han salido muchos Km 102 pero si han sido un poco exigentes por las subidas que he realizado como cedacero , algarrobo , alto de la cuesta y lo peor el viento que casi toda la mañana me ha estado dando de frente , el desnivel acumulado ha sido de 1304 Mts las sensaciones siguen siendas malas cansancio y mala velocidad media en el recorrido pero la cantidad de subidas y el fuerte viento no me desaniman. Mañana sábado tengo una salida con los compañeros molinillos a la fuente de agua termal del Saladillo con las MTB recorrido de unos 85 Km mas o menos , veremos como mañana nos portamos.
Aquí dejo el perfil de la etapa ( pincha sobre la foto para agrandarla )

También puedes verla en mis rutas

No hay comentarios:

Publicar un comentario