lunes, 1 de marzo de 2010

I MARCHA MUNDOBICI RIDERSCLUB

Este domingo 28 de Febrero se ha celebrado la I Marcha Mundobici Ridersclub
Muchas caras conocidas en la salida , muchos compañeros de la Union , todos con ganas de empezar la marcha. Nos ponemos en marcha rodando por el polígono rodando fuerte para adelantar puestos ..y eso que era neutralizado ...y llegamos al arco de salida donde los fuertes salen como si fueran en motos , como el terreno de salida era bueno para rodar ligero intento adelantar posiciones para no tener tapones en las zonas complicadas pero ni así en la primera subida el cabezo se forma un pequeño tapón , para no echar pie a tierra meto el plato pequeño y ruedo lento hasta encontrar el hueco y me llevo una sorpresa cuando intento pasar al plato mediano ..la palanca esta bloqueada y no sube de plato en seguida pienso se me ha acabado la marcha por que hacerla entera a molinillo no entraba en mis planes. Me bajo de la bici examino el cable y no le veo nada pero la palanca no se mueve , le doy un tirón al cable y al parecer algo frenaba el desviador ( alguna piedrecita ) y logro que se mueva , a partir de hay la bici se porto de maravilla hasta meta. La lluvia nos acompaño por todo el recorrido pero no fue molesta incluso nos vino bien para que el terreno no estuviera polvoriento . Llegando devuelta por el cabezo rajado ya cerca de meta algún gracioso cambio una flecha y como por el recorrido habían pequeñas modificaciones del trazado que yo conocía , vi que unos 7 ciclistas le hicieron caso a la flecha además otros iban por donde marcaba la flecha pues no lo pensé y los seguí ...pero para adentro me decía no vamos bien.....aparecimos otra vez en la Union y dale que te pego otra vez a subir de la Union hasta el cabezo total mas de 12 minutos de perdida. Al final en meta hice un tiempo 03:12:02:43 que me sitúa en la posición 192 de 420 participantes , si le quito el tiempo del error en el cabezo tampoco tampoco estaría mucho mas arriba en la tabla de clasificados sobre el 166 pero lo importante es que termine la marcha y sin caídas no como nuestro compañero Miguel Angel que tubo 3 ...pero eso es lo normal en el.
Como no Gero llego el primero de los Molinillos y ademas en una buena posición , el 25 en la tabla y ademas nos llevamos el jamón al grupo mas numeroso , trofeo que tuve el honor de recoger






La próxima marcha la de Mazarron , nos toca estrenar un poco mas haber si mejoramos los tiempos por aunque salgo a pasármelo bien y disfrutar del terreno también me gusta intentar llegar lo mas adelante posible.
En el enlaces de album de fotos están algunas de las fotografías que nos hizo mi mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario