lunes, 15 de marzo de 2010

Salida Sabado 13

Después de dos semanas sin hacer nada , ni bici ni spinning por motivos de salud hoy he probado a salir a ver como nos encontramos. Decido salir con la bici MTB nueva pero como esta semana habia estado lloviendo decido rodar por carretera la mayor parte del recorrido , en un principio decido ir a la batería de castilllitos por que esa etapa se quedo a medias la ultima vez que fui para hacerla.
Cuando estaba proximo al cruce de perin no me gusta el negror del cielo y decido dar la vuelta por si llueve y me dejo caer por la cuesta del pijo para ir hasta Galifa subo las escarihuelas y bajo a Cartagena por la pista del colacao , para seguir rodando y cerca de casa por si llueve me voy a la batería de Fajardo y viendo que el tiempo no parece que vaya a llover me voy a subirme San Julian donde el la subida me cruzo con los compañeros de la Union , todos paran menos Perico que baja picado con Andres ( según me contó luego Perico ) y cuando se dio cuenta que yo subía ya estaba lejos. Nos paramos un rato y quedamos para salir el domingo con las bicis de carretera , nos despedimos y continuo la subida , una vez arriba bajo de regreso a casa con unos 48 Km. y un desnivel acumulado de 858 Mts y una velocidad media de 14.5 Km/h que no es mucho pero las sensaciones despues de dos semanas son buenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario