martes, 16 de marzo de 2010

Salida domingo 14

El sabado quede con los compañeros de la union para salir con bicis de carretera , llevaba ya unos cuantos meses sin tocarla pero estoy apuntado para hacer unas marchas ciclistas de carretera y ademas de las duras ( los puertos miticos de Avila ..192km , Moratalla ..170km y alguna mas pero mas cortas como la marcha sierra de la pila ) por lo que toca cambiar el chip de bici MTB a la de carretera. La postura de la bici , la dureza del plato grande en mi caso 53 dientes y la cantidad de km que se hace con la de carretera son muy distinto a la forma de rodar con la mtb. Pero me queda casi un mes y medio para preparar las pruebas y no toca otra que rodar y rodar y cuantos mas km mejor por que esto no tiene otro secreto.
El domingo salgo de Cartagena para reunirme en la Cabaña de Saura con los compañeros de la Union y como casi siempre salimos rodando camino de Revate pero hoy empezaba el campeonato de F1 y quería ver la 1ª carrera que por cierto la gano Alonso...buen comienzo...y a la altura de Santa Pola decido darme la vuelta para que me diera tiempo regresar a tiempo.
El regreso lo hago pasando por las playas hasta los Nietos y desde allí por el Llano del Beal a la Union y para Cartagena ...me salen unos 105 km y las sensaciones no muy buenas pues llego bastante cansado pero la carga de medicación y dos semanas sin hacer nada supongo que sera gran parte de la culpa o eso espero por que si no tengo que ponerme las pilas por que empieza a quedar poco tiempo para las marchas

1 comentario: