martes, 30 de marzo de 2010

Viernes 26 ...Empezamos con rutas un poco largas

Este viernes he decidido empezar con rutas por encima de los 130 Km. y me he decidido por hacer una ruta que tuviera algo de subida pero que no fuera demasiado duro. El recorrido elegido es el siguiente...La Palma-Pacheco-Avileses-Cabezo de la Plata-girar hacia el puerto de San Pedro y coger el cruce para Torremendo-Torremendo-en el cruce de Revate girar y hacer Revate dirección San Miguel de Salinas-Campoamor-Pilar de la Horadada-San Pedro Del Pinatar-San Javier-a la salida girar para la Roda-La Puebla-La Aparecida y llegada a Cartagena.
En Principio la etapa no debería tener mucho problema para realizarla pero lo que no me esperaba es la cantidad de viento que me encontré durante toda la mañana sobre todo a la vuelta, en tramos de bajadas en las que sin dar pedales se suele bajar sobre los 40 Km/h, ni dando pedales pasaba de 30. Pero esto en definitiva lo que hace es ponerte mas fuerte.
Al final me salieron casi 135 Km. y una velocidad media de 25 que para el viento que hizo de momento me vale, ya que llegue con buenas sensaciones.
Aquí dejo el perfil de la etapa y en mis rutas la puedes ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario