Hemos quedado con Sevilla, y sus compañeros para hacer una ruta larga y con subidas. La idea era ir al Garruchal, baja a Murcia, subir la Cresta, seguir para el Cabezo de la Plata, desde la bajada del cabezo ir hacia los Alcaceres y hacer las playas terminando en Portman.
Habíamos quedado a las 7:30 en la Guía pero a eso de las 6:00 me despierta el aguacero que esta cayendo, pero cuando es la hora de prepararse para salir me levanto para ver como esta la cosa, y menos pero sigue lloviendo por lo que decido regresar a la cama. Sobre las 7:45 recibo una llamada de José Miguel...Sevilla... preguntándome que si iba a salir que ellos estaban todos incluso Oscar el Fenómeno y David diciéndome que por la zona estaba casi seco, pero mi respuesta es que no, que por aquí esta demasiado mojado.
Pero a eso de las 8:30 decido salir por que la cosa parecía que había mejorado y me pongo camino al encuentro de ellos. Hasta la Palma la carretera esta bastante mojada, mejorando la cosa a la altura de Pacheco, donde el agua de la carretera desaparece y empiezo a rodar en condiciones. Llegando a la Peraleja justo donde esta el cruce para Sucina decido llamarlos para ver por donde andan para ver si me da tiempo a llegar a Sucina y bajar el Puerto de San Pedro y Hacer la Plata con ellos, pero no ellos no han subido la cresta y ya están subiendo el Cabezo de la Plata, por lo que me voy directo al Cabezo y a prieto para que me de tiempo a subirlo. David pincha poco antes de fin de la subida y me da tiempo a pillarlos. Bueno ya estamos todos y me cuentan que las batallas no han parado desde que salieron y además continúan. Hacemos una parada para reponer fuerzas en la Tercia y Rafa y su hermano y otro compañero se retiran quedándonos solo cuatro...David, El Fenómeno, Sevilla y Yo. Salimos de la Tercia y empiezan a darse relevos que parecía que en cada relevo la intención era descolgar a los demás y pienso para adentro que se piquen entre los tres que ya aflojaran, pero no llegamos hasta los Alcaceres a ese ritmo de locos.
David nos abandona pero se nos une Bermejo que pasaba por los Alcaceres y ponemos rumbo a Portman. El Fenómeno sigue dando largos y duros relevos y eso al final pasa factura , ala altura de Campo Verde dice que empieza a notar calambres y afloja el ritmo, pero cuando empezamos a subir hacia el campo de golf me pongo delante y pongo un ritmo alto pero llevadero llegando todos juntos hasta Atamaria donde Sevilla hace un cambio de ritmo donde empieza el carril bici y le sigo junto con Oscar, Bermejo ya no puede , pero Oscar revienta antes de llegar al final de la subida y tiene que pagar la primera letra de la factura que le ha pasado el ser tan generoso e impulsivo en los relevos. Bajamos a Portman y continuamos con la subida donde de nuevo el ritmo vuelve a ser un poco alto hasta la curva de inicio de la cola de caballo, donde doy un fuerte tirón que solo me lo sigue Sevilla.Viendo que llega fácil y no lo dejo aflojo el ritmo un poco y veo que oscar lo intenta pero claro el plazo a vencido y le viene la segunda letra no pudiendo seguirnos. Como Oscar y Bermejo no podían seguirnos me dedico a mantenerle la distancia rodando en casi toda la subida sobre los 16 Km/h. Cuando llegamos al cruce de la Unión Oscar comenta que el tío del mazo le ha pegado fuerte...... (Mi opinión personal es que no se controla y da mas de lo que tiene por que todos los días no se esta igual de fuerte)....
A partir de ese punto bajamos tranquilos hasta Cartagena dejando a Oscar y Bernejo en Alumbres y eso que Oscar tiene el coche en la guía (ya lo cojera esta tarde)
No hay comentarios:
Publicar un comentario