jueves, 1 de abril de 2010

2ª Marcha MTB Mazarron


Este domingo 28 se ha celebrado la 2ª marcha MTB de Mazarron.
Este año el día es soleado no como el año pasado que se hizo la marcha con lluvia todo el recorrido. El numero de participantes es bastante elevado superando los 600 participantes y el recorrido es un único trazado de 50 Km. quitando las dos opciones del año anterior de 35 y 60 Km. que dio problemas. El trazado de la marcha es en gran parte el recorrido del año anterior sobre todo los primeros km, quitando unas de las fuertes subidas y añadiendo mas ramblas con bastantes trampas de arena y agua.
Este año gracias al buen día que nos ha salido hemos podido disfrutar de las vistas tan bonitas que hay por las zonas pegadas a la costa y eso que la velocidad de la marcha desde el inicio fue bastante rápida. A la marcha este año se acercaron bastantes integrantes del grupo de la Union y aunque yo fui con los molinillos el maillot que llevaba puesto era el del grupo de la union que estrenábamos equipacion. Los tiempos de clasificación están en la web de la marcha y como en el año anterior han vuelto a meter la pata a la hora de tomarlos y ademas no dan la información de tu tiempo, solo te dicen el puesto de llegada por orden de paso y no tu puesto por categoría, lo que no es lógico que te tengan casi 10 minutos a la entrada para apuntar que has terminado, los ciclistas nos amontonábamos a la entrada. Me dan la posición 218 por orden de entrada y ya que ellos no me dan el tiempo pondré el que me dice mi GPS que es de 2 horas 15 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario